Contacto

Escribe a Cashew Flower

Contacta con Cashew Flower

Rellena este pequeño formulario y el personal de Cashew Flower se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te dejamos varias maneras de ponerte en contacto con nosotros. No dudes en hablarnos para saber más sobre nuestro servicio de fabricación y diseño de ropa femenina enMadrid.

  • Dirección

    C/ La Bañeza, nº 38
    Fuenlabrada 28947 Madrid

  • Teléfono

    916423323

  • Correo

    info@cashewflower.com

  • Horario

    Lun – Vie
    10:00 – 18:30

  • Fax

    916214822

  • Home

    Cashew Flower

No creamos moda, creamos emociones

Soñamos con un mundo donde la gente vista de una forma diferente. Desde entonces, no hemos parado hasta convertirnos en un proveedor de ropa de mujer al por mayor capaz de difundir positivismo, creatividad y, sobre todo, diversión.Atrevidos y entusiastas.

Por eso, lo que empezó como un sueño se terminó convirtiendo en realidad. Hoy en día, trabajamos como un distribuidor ropa de mujer formado por un gran equipo de personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle.

Todas las personas tienen algo único y diferente, y esa es nuestra inspiración. No creamos moda, creamos emociones; y esta libertad creativa es lo que nos convierte en singulares.

Nos obsesiona la calidad de nuestras prendas. Por eso, ante todo, nos fijamos en las materias primas, en los acabados y en el detalle de cada artículo para ofrecer el mejor servicio como distribuidor ropa de mujer barata. Seguimos todo el proceso de elaboración muy de cerca, desde su diseño hasta su elaboración, porque nuestro compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos.